75 personas trabajan en la creación de un centro de formación y capacitación para el empleo

Responsables de la Fundación Cajasur (dcha.) y de Futuro Singular (izda.)

Las fundaciones de Cajasur colaborarán económicamente con Futuro Singular Córdoba con el objeto de contribuir a la creación de un centro de formación y capacitación para el empleo destinado específicamente para personas con discapacidad intelectual.

El proyecto, según ha informado la Fundación Cajasur en una nota, tiene como objetivo principal generar oportunidades laborales a personas con discapacidad intelectual, mediante el desarrollo de diferentes programas de formación y capacitación adaptados.

Con esta nueva iniciativa, en la que están participando alrededor de 75 personas, se persigue ofrecer oportunidades a personas con discapacidad en estos tiempos de crisis provocados por el Covid-19 y que han afectado mucho a este tipo de iniciativas de empleabilidad.

Futuro Singular Córdoba es una fundación que trabaja en favor de las personas con discapacidad intelectual. Creada en Córdoba en 1970 cuenta actualmente en la provincia con centros en Baena, Castro del Río, Córdoba, Montilla, Palma del Río y Peñarroya-Pueblonuevo.

Etiquetas
stats