Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox inicia su campaña de las municipales con el lema '#SéValienteCambiaCórdoba'

Mitin de Vox y Santiago Abascal en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Vox Córdoba ha iniciado su campaña para las elecciones municipales con el lema #SéValienteCambiaCórdoba, una iniciativa con la que pretenden poner de manifiesto “las carencias de la ciudad y la necesidad de un cambio contundente que sólo llegará de la mano de un gobierno municipal liderado por Vox”.

En una nota, Vox Córdoba ha dicho que ha arrancado ya “con muchas ganas y mucha ilusión” su campaña de cara a las elecciones municipales bajo dicho lema, según ha explicado el número uno de la candidatura y vicepresidente provincial, Rafael Saco, quien ha aseverado que pretenden “llegar a cada rincón de cada barrio” para advertir de “la necesidad de un cambio urgente”.

Desde la formación de Abascal se muestran convencidos de que “en Córdoba nada está decidido, todo puede pasar y serán los cordobeses los que decidan con su voto quién será el próximo alcalde o alcaldesa”. “Sólo esperamos que lo hagan sin miedo, pensando en lo mejor para la ciudad y en quién de verdad tiene credibilidad para liderar un cambio real tan necesario”, ha señalado Saco.

Además, ha remarcado que se van a “dejar la piel” estas semanas para trasladar a los cordobeses sus propuestas y que “puedan valorarlas y compararlas con las del resto de partidos”. A su juicio, “el único voto útil es el que sirve para cambiar Córdoba, para que deje de estar apagada y aletargada y brille con luz propia reivindicando el lugar que le corresponde”.

En su opinión, “la ciudad se merece un gobierno municipal serio, cercano, honesto y con los pies en la tierra; un gobierno de gente hecha en la calle, que sabemos lo que cuesta ganar un euro y que llegamos a la política con vocación de servicio”, a lo que ha añadido que “Vox no es el fin, sino el medio que va a permitir recuperar una Córdoba mejor para todos”, mientras que “otros partidos sólo buscan votos por pura supervivencia”, ha apostillado.

Etiquetas
stats