Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unidas Podemos dice que defenderá el comercio de cercanía

Candidatos de Unidas Podemos a las elecciones.

Redacción Cordópolis

0

El candidato de Unidas Podemos al Congreso, Miguel Ángel Peña, ha señalado que frente a los que defienden la libertad de mercado, desde Unidas Podemos “apoyamos a los pequeños empresarios y dotarles de más ayudas para proteger sus negocios”. “Hay quienes defienden la libertad de mercado sin límite aunque eso suponga que el pez grande se como al chico”, ha asegurado.

Además, Peña ha indicado una serie de medidas para proteger al comercio de cercanía. “Hay que defender al comercio de cercanía frente a las grandes superficies que tienen que pagar impuestos más altos por el impacto que tienen en el territorio e impulsar políticas que vayan en beneficio de las pequeñas empresas”.

Miguel Ángel Peña ha manifestado que “es fundamental promover el comercio de barrio para arraigar en el territorio a los productores y la población, establecer límites de horarios de las grandes superficies, un plan que reactive el pequeño comercio y el rechazo a los tratados internacionales que vulneran la soberanía económica y perjudican a los pequeños comerciantes”.

Etiquetas
stats