Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redondo (PP): “El 28A es un referéndum para España en el que nos jugamos el futuro como nación”

Salvador Fuentes y María de la O Redondo, en la sede del PP.

Redacción Cordópolis

0

La candidata número dos del PP por Córdoba al Congreso de los Diputados, María de la O Redondo, ha afirmado este viernes que “el día 28 de abril será un referéndum para España en el que nos jugamos el futuro como nación”.

Redondo, quien ha atendido a los medios junto al viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha aclarado que en estas elecciones generales “solo hay dos opciones: o confiamos en el proyecto de Pablo Casado y del PP, que lleva a España en el corazón y sobre todo en la cabeza, o continuamos con la alianza de la moción de censura que nos lleva a desarticular una convivencia de la que disfrutábamos desde hace 40 años, con Pedro Sánchez”.

A su juicio, “en estos nueve meses de Gobierno socialista no se han podido cometer más errores”, porque “Pedro Sánchez ha llevado a un frenazo económico, cuando éramos ejemplo en la zona euro de creación de empleo y crecimiento económico”, ha advertido.

“Estos nueve meses nos han dejado más incertidumbre y más problemas, con unos índices económicos que apuntan a una nueva recesión”, ha afirmado Redondo, quien ha agregado que “después de estos nueve meses los españoles estamos más divididos, más enfadados y más crispados; hemos visto como los fondos públicos y las instituciones se han utilizado con fines partidistas y personalistas por parte de Pedro Sánchez”.

Frente a eso, ha defendido el proyecto de Pablo Casado y del PP, “con el único objetivo de la creación de empleo”, algo que, según la popular, “llegará de la mano de una revolución fiscal con rebajas de hasta el 40% del IRPF, rebaja hasta el 20% del impuesto de sociedades, la eliminación del impuesto de sucesiones y de hipotecas, de la mano del emprendimiento, ayudando a autónomos y pymes, eliminando el peso de la burocracia y haciendo posible crear una empresa en cinco días”.

Por tanto, ha subrayado que “si hay más y mejores empleos, habrá más y mejor educación, más y mejor sanidad, más y mejor pensiones”, a lo que ha añadido que “así los españoles seremos más felices, con cohesión territorial, con estabilidad económica y con igualdad de oportunidades vivamos donde vivamos”.

Según ha remarcado, “el único partido que garantiza esto es el PP y el candidato Pablo Casado, un valor seguro que estará este domingo 7 de abril en Córdoba en un acto público en los Colegios Mayores de la Asunción, a las 11:00”, ha detallado.

Etiquetas
stats