Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro García se reúne con la Fundación Secretariado Gitano y recoge sus propuestas

Pedro García reunido en la sede de Secretario Gitano

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y candidato de IU a la Alcaldía de la ciudad, Pedro García, ha destacado este lunes el trabajo realizado por la Fundación Secretariado Gitano en Córdoba y ha atendido las propuestas que le han presentado representantes de la misma, con los que se ha reunido.

En este sentido y en declaraciones a los periodistas, García ha explicado que “muchas de las propuestas” que le han presentado siguen la línea “del trabajo que ya se viene realizando con la Fundación” Secretariado Gitano desde el Consistorio y ahora se van a “incorporar algunas que serán fundamentales en los próximos años”.

A ello, según ha precisado el cabeza de lista de IU para las elecciones municipales del 26 de mayo en la capital cordobesa, habrá que sumar otras medidas, que se desarrolla en el ámbito de “la coordinación con otras administraciones públicas”.

Serán iniciativas que, según ha resaltado Pedro García, el Ayuntamiento tendrá que “impulsar en los ámbitos del empleo, de la educación y también la igualdad”, entre otros, en el contexto de un trabajo conjunto.

Por último, el candidato de IU a la Alcaldía de Córdoba ha querido agradecer a los responsables provinciales de la Fundación Secretariado Gitano la labor conjunta que vienen realizando “desde hace muchos años”, esperando que “en el futuro siga siendo así”.

Etiquetas
stats