Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Molina pide “no dividir el voto” para que Sánchez “abandone la Moncloa”

Miembros de la candidatura del PP.

Redacción Cordópolis

0

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha recordado este viernes que en la provincia se decidirán seis escaños en las elecciones generales del domingo, por lo que ha aconsejado que “no es momento de experimentos, no se puede dividir el voto”, de manera que “todo el que quiera que Pedro Sánchez abandone la Moncloa tiene que concentrar su voto en la única alternativa viable, que es Pablo Casado”.

Así lo ha manifestado el popular, junto a varios miembros de las candidaturas al Congreso y al Senado por la provincia, para cerrar la campaña electoral en Córdoba con una carpa informativa ubicada en la plaza de Las Tendillas, antes de partir a Madrid para apoyar al candidato del PP a la Presidencia, Pablo Casado, en el cierre de campaña.

Según ha expuesto, “en la elecciones generales del próximo domingo 28 de abril nos jugamos mucho, nos jugamos el futuro de España y de Córdoba”, al tiempo que ha agradecido al PP de Córdoba, a todos los miembros de las candidaturas y a muchos amigos y compañeros el trabajo desarrollado en esta campaña “atípica” con la Semana Santa de por medio, “otra decisión mal intencionada por parte de Pedro Sánchez”, ha apostillado.

“Somos un partido de gobierno y no tenemos que buscar a nuestros candidatos; tenemos el aval de servicio público de nuestros alcaldes, concejales y compañeros, así como de nuestros candidatos número uno, Andrés Lorite y Fernando Priego, que conocen la provincia, los problemas reales de la gente y que llevan mucho tiempo dándolo todo por los cordobeses”, ha dicho.

Adolfo Molina ha recordado que “este domingo solo hay dos opciones: o sigue gobernando Pedro Sánchez, como lo ha hecho en estos nueve meses, apoyado por independentistas, amigos de los terroristas y Podemos; o gobierna el PP con el aval de gestión que tiene: creación de empleo, riqueza, oportunidades, etc”. “Ya se demostró con Aznar, con Rajoy y se demostrará de nuevo con Pablo Casado; no podemos jugar con las cosas de comer”, ha afirmado.

Por su parte, el candidato número uno al Congreso por la provincia, Andrés Lorite, ha hecho referencia al lema de campaña del PSOE y ha pedido a los cordobeses que “hagan que pase, que hagan que Pedro Sánchez abandone democráticamente la Moncloa porque ha quedado claro que es nefasto para el futuro de España y de Córdoba”.

“Hemos hecho una campaña ilusionante pueblo a pueblo, puerta a puerta, persona a persona, trasladando el proyecto y de futuro solvente de Pablo Casado”, ha aseverado, para advertir de que “otros han mentido a la sociedad, ha quedado claro que Pedro Sánchez es un embustero que miente más que habla, que no le duele dividir a los españoles, ceder al chantaje secesionista, mientras se pierden oportunidades y empleo para los españoles”.

Según Lorite, “el candidato socialista ha utilizado las instituciones y el Gobierno para ponerlos al servicio de sus intereses partidarios”. “Nunca se había visto al ministro en tantos actos institucionales en Córdoba”, ha ironizado, para remarcar que “han puesto el coche oficial y las instituciones públicas al servicio de los intereses de su partido, lo que demuestra la ruindad del PSOE”.

Mientras tanto, ha defendido que en el PP se han dedicado a “hablar de lo que interesa a los cordobeses: empleo, agricultura y ganadería, de industrialización, de los retos de fututo en materia tecnológica, de pymes y autónomos, de las familias, etc”. “Hemos llevado un mensaje de futuro para Córdoba y España”, ha señalado.

Andrés Lorite ha animado a los cordobeses que “quieran ver salir a Pedro Sánchez de la Moncloa a que voten al PP”, dado que “votando otras formaciones como Ciudadanos y Vox corren el peligro de que ese voto sirva para mantener a Sánchez en el Gobierno”, ha apuntado, al tiempo que ha pedido “un voto de unidad, sereno, reflexivo para traer una nueva etapa a España, próspera y de oportunidades”.

Etiquetas
stats