Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lorite (PP) recoge su credencial como diputado fijando como rumbo “los intereses de los cordobeses”

Andrés Lorite, recogiendo su credencial.

Redacción Cordópolis

0

El diputado nacional electo del PP por Córdoba, Andrés Lorite, ha afirmado este martes al recoger su credencial como diputado electo que “los intereses, las demandas y los anhelos de los cordobeses serán los que marquen nuestro rumbo en las Cortes Generales”.

Lorite ha hecho estas manifestaciones tras recoger su credencial ante la Junta Electoral Provincial, al tiempo que ha disculpado al senador electo Fernando Priego, que no ha podido asistir a este acto, por lo que ha delegado la recogida de su credencial en el representante legal del PP de Córdoba ante esta Junta Electoral.

“En los representantes del PP en las Cortes Generales, los cordobeses van a tener a unos aliados, que vamos a tener siempre los intereses de Córdoba y su provincia por encima de todo”, ha insistido el diputado electo.

Lorite ha destacado la voluntad de servicio de los populares, “en otras épocas de la historia a los diputados en las Cortes se les llamaba procuradores, y creo que ese término indica de una forma muy clara la importancia de procurar el bienestar de los ciudadanos de su circunscripción, que es lo que pretendemos”, ha argumentado.

También, el popular ha añadido que van a “servir a la sociedad cordobesa y a los españoles en general, que es para lo que hemos sido elegidos en las urnas”.

Etiquetas
stats