Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernado Priego destaca que el PP es el partido que “cumple sus compromisos”

Fernando Priego, a la izquierda, con miembros de MTB Cabra.

Redacción Cordópolis

0

El candidato del PP de Córdoba al Senado Fernando Priego ha afirmado este domingo que su partido es reconocido “por cumplir sus compromisos, y los ciudadanos lo saben y lo comprueban día a día” allá donde gobiernan los populares.

Priego, que ha asistido a la inauguración de la nueva sede del Club Ciclista MTB de Cabra, ha reconocido que los populares pueden hacer gala de los “logros conseguidos en las autonomías, diputaciones y municipios donde gobernamos, donde hemos conseguido formar gobiernos a través del diálogo y el consenso, poniendo por encima de todo el futuro y el bienestar de los ciudadanos”.

“Ejemplo de esto es el Gobierno del cambio en la Junta de Andalucía, y otros como el de Madrid, Murcia y el de Castilla y León”, ha elogiado, según ha informado el PP en una nota de prensa.

“El PP representa el desbloqueo, los avances, la centralidad, la capacidad de llegar a acuerdos con aquellos que son diferentes pero nos unen ideas comunes”, ha dicho el candidato. “Hemos demostrado que somos capaces de solucionar los problemas de la gente, de hacer frente a la crisis, de generar empleo y crecimiento, de conseguir que España sea motor de desarrollo y ejemplo en Europa”.

Lo que el PP propone para el 10N, ha continuado, “se aplica con éxito en las comunidades autónomas donde gobernamos y representa la combinación perfecta entre la seguridad y libertad”, ha asegurado Priego, quien ha destacado que “todas las regiones en las que gobierna el PP generan empleo”.

Frente a esto, ha afeado que Pedro Sánchez es reconocido por su “gran ego, donde lo que prima es el yo, el yo y después yo”. “El único político que no ha sido capaz de ponerse de acuerdo con nadie se llama Pedro Sánchez; si Sánchez tuviera que elegir, preferiría dividir el voto del centro derecha que pedir el voto para sí mismo. Por eso tenemos que hacer todo lo posible para que todos los que creemos en lo mismo unamos esfuerzos el 10N junto a Pablo Casado”, ha explicado.

El candidato ha animado a los miembros del PP que den lo mejor de sí mismos en esta campaña. “Es mucho lo que nos une, tenemos el mejor proyecto y el mejor candidato a la Presidencia de nuestro país y merece la pena pelear por todo ello, porque está en juego el futuro de España”, ha concluido.

Etiquetas
stats