Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La primera medida de Bellido, aprobar el presupuesto; la segunda, reforzar Sadeco

Operario de Sadeco trabajando

Rosario Ostos

0

El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha declarado que la primera medida para esta legislatura será aprobar el presupuesto que quedó pendiente para este año. Además, ha confirmado que la segunda de estas medidas será un contrato de trabajadores de Sadeco, la empresa pública de limpieza, para “ser más ágiles”.

En cuanto a la aprobación del presupuesto ha comentado que, gracias a la mayoría absoluta conseguida en las pasadas elecciones del 28M, su formación tiene votos para aprobarlo aunque “lo haremos sin aplicar el rodillo. Estamos abiertos al diálogo con agilidad”. Además, ha señalado que “la mayoría absoluta te permite ser más ágil, pero hay que administrarla con la misma capacidad de diálogo que con nueve concejales”.

Bellido ha reconocido ser consciente de “los logros y déficits” de su gobierno, por lo que se ha comprometido a “poner en marcha la contratación de más trabajadores en Sadeco”. El objetivo es “ver si podemos ser más ágiles en la limpieza de la ciudad y sacar un gran contrato de mantenimiento de la ciudad”, ha señalado. Según Bellido, esta medida se enfocará en “lo cotidiano. Creo que es una demanda ciudadana justa”.

Etiquetas
stats