Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs pregunta dónde han estado Nieto y Durán “cuando ha habido que defender a Córdoba”

Fran Carrillo e Isabel Albás, este viernes en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El candidato de Ciudadanos por Córdoba al Parlamento andaluz, Fran Carrillo, ha participado en la mañana de este viernes en una carpa informativa en la que ha atendido a los medios de comunicación. Durante su intervención Fran Carrillo ha asegurado que “Cs se presenta a las elecciones con una firme intención: transmitir a los ciudadanos que hay un partido que tiene unas ideas y conceptos totalmente diferentes a los demás, como son la limpieza, transparencia, regeneración y honestidad”.

En este sentido el cabeza de lista de la formación naranja por Córdoba se ha preguntado “dónde han estado el señor Nieto y el señor Durán cuando ha habido que defender a Córdoba en los últimos años” y ha insistido “¿dónde estaba el señor Nieto cuando en los Presupuestos Generales del Estado a Córdoba se le entregó la última partida de toda España?, o ¿dónde estaba el señor Durán cuando todos los proyectos que prometió la Junta de Andalucía para Córdoba, durante cuatro años, no se ejecutaron?”

“Ni en infraestructuras, ni en sanidad, ni en educación, ni siquiera en el asunto de las depuradoras ha defendido el señor Durán a Córdoba”, ha incidido Carrillo Guerrero. Sobre este tema, el cabeza de lista al Parlamento andaluz por Córdoba ha recordado que “la Junta de Andalucía cobra en la provincia un canon por el agua para construir depuradoras, infraestructuras que no están construidas, pero sí prometidas”, lo que está provocando que “se esté cobrando un canon por un servicio que los cordobeses no reciben”.

Asimismo, el candidato de Cs por Córdoba ha asegurado que “los cordobeses merecen un gobierno en Andalucía que prometa solo aquello que realmente se puede realizar; sin mentirles, sin anunciar cosas que no se pueden ejecutar y sin venderles humo, como hacen PP y PSOE”

“Cuatro años sin ejecutar proyectos, cuatro años con proyectos olvidados y ahora, que vuelve una campaña electoral, el PSOE se moviliza y empiezan a vender su mercancía” ha puntualizado Carrillo Guerrero, quien ha apuntado que “eso es faltar al respeto a la ciudadanía y en Ciudadanos, tenemos claras las ideas de lo que queremos para Córdoba y lo que queremos para Andalucía”.

Por su parte, la número dos de la lista, Isabel Albás, ha resaltado que “los cordobeses ya están cansados de esa política de titulares que no nos llevan a ningún sitio” y ha señalado que “los datos son los que reflejan la situación real de Andalucía y de Córdoba”.

“Cuarenta años de política de titulares del Partido Socialista en Andalucía, cuarenta años de políticas de titulares con una oposición dormida del Partido Popular solo han servido para poner a Córdoba y a Andalucía en la cola de todo” ha manifestado Albás, quien ha sentenciado que “Andalucía realmente puede ser no sólo la punta de lanza de España, sino de Europa. Creemos que el 2 de diciembre es el momento del cambio, el cambio sensato, y de la ilusión para Andalucía y Córdoba de la mano de Cs”.

Etiquetas
stats