Córdoba ocupa el mes de octubre de un calendario que se repartirá en las aerolíneas japonesas

Presentación del calendario en Fitur.

La teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento, Isabel Albás, y la delegada de Turismo de la Diputación Provincial, Inmaculada Silas, acompañadas por la delegada de la Junta responsable en la materia, Purificación Joyera, han presentado este miércoles en Fitur el calendario que se enviará a los clientes VIP de las líneas aéreas japonesas JAL, un producto en el que Córdoba representa el mes de octubre con una imagen del patio de Martín de Roa 7, ganador en 2019 del Concurso de Patios de mayo en la modalidad de arquitectura antigua.

El calendario A world of beauty 2020, cerrado con touroperadores japoneses por el receptivo Caracol Tours para este año 2020, se venderá también on line y ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación, así como de las instituciones españolas en Japón: la Oficina de Turismo y la Oficina Comercial de la Embajada de España en Japón y la Oficina de Extenda en Tokio.

Córdoba ocupa un mes fuera de la primavera, principal época del año en visitas, y coincide además con el momento de celebración del Festival Internacional de Instalaciones Florales (Flora), que en su tercera edición ya es un reclamo floral fantástico para touroperadores y turistas japoneses.

No menos importantes son los siguientes tours a la venta, creados en exclusiva para cada touroperador: “Adopta un patio cordobés” del touroperador JTB, principal emisor de turistas japoneses a España. Un producto ya a la venta para grupos de 20 personas de mayo a octubre 2020, y “Un día en Córdoba”, del TO ST World -8 horas en Córdoba, disponible ocho meses al año.

Albás ha destacado que el mercado japonés es uno de los que están en el foco de actuación prioritaria por parte de la Delegación de Turismo y “seguiremos trabajando para hacer de Córdoba un destino cada vez más visible y atractivo para los turistas japoneses”.

Etiquetas
stats