Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las casetas más bonitas de la Feria ya tienen su título acreditativo (son éstas)

Caseta La Reja, Mejor Caseta de la Feria en 2019 | ALEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha anunciado este lunes de Feria los premios a las mejores y más bonitas casetas que se han instalado en el recinto ferial de El Arenal durante este año, y en las que, por tercer año consecutivo, sobresale una ganadora.

Hablamos de la Caseta La Reja, de la la Asociación Pájaro Madre, que se ha vuelto a hacer con el premio a la mejor caseta de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, del mismo modo que lo hizo en 2017 y en 2018. La ganadora se ha hecho con un premio en metálico de 600 euros, según ha informado la Delegación de Promoción de la Ciudad.

En esta categoría, el segundo premio ha sido para la Asociación El Farolillo, que recibirá 400 euros, mientras que el tercero, dotado con 250 euros, se lo ha llevado la Asociación Cultural Amigos del Salmorejo y el Perejil.

Por su parte, el Premio a la Mejor Portada ha sido para la Asociación Cultural La de Siempre, mientras que la distinción al Mejor Patio ha sido para la Caseta del Círculo de la Amistad. Estos dos premios están dotados con 600 euros cada uno.

La segunda y tercera mejor portada ha sido para la Asociación La Castañuela de Madera y para La Bodega de PTV.

Etiquetas
stats