Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SIE Informática: una empresa dedicada al mantenimiento informático de empresas, instituciones y particulares

Una mujer frente a una pantalla de ordenador

Redacción Cordópolis

0

Desde que comenzaran su andadura en 2007, esta empresa ubicada en Córdoba tiene distintos canales de negocio en el sector de la informática, con los que presta servicio técnico y mantenimiento de equipos e instalaciones (entre otras funciones), tanto a PYMES, centros de enseñanza, instituciones públicas, empresas y particulares.

Sus más de 15 años de experiencia en el mantenimiento informático en Córdoba, su cuidado en el trato con sus diversos clientes en toda la provincia y la calidad en sus servicios les coloca entre una de las empresas referentes en su ámbito, con una alta satisfacción entre sus usuarios.

Enfocan todos sus esfuerzos en dar respuestas rápidas y de calidad ante los distintos problemas que surgen diariamente en una compañía, y por ello se afianzan como una empresa que puede aspirar a crecer en toda Andalucía.

A día de hoy, los equipos e instalaciones informáticas deben funcionar en plenas condiciones para que un negocio o cualquier institución tenga una efectividad global y beneficie el rendimiento de los trabajadores, por lo que contar con una empresa que ofrezca soluciones de todo tipo generará una mayor tranquilidad.

Dentro de SIE Informática se pueden encontrar varios servicios. La consultoría informática es uno de los principales en los que ofrecen las mejores soluciones de software, hardware y redes locales para facilitar el crecimiento de una empresa y que sea más competitiva y esté continuamente actualizada.

Por otra parte, uno de los mayores problemas que pueden darse es la pérdida de información, sin duda la parte de más valor para una empresa e incluso, a nivel personal. La recuperación de datos de SIE Informática se enfoca en encontrar el mejor modo de restablecer la información perdida, ya sea por borrar documentos por error, que el dispositivo haya sufrido algún desperfecto o que se haya dañado el almacenamiento de datos. 

Para que no vuelva a suceder, otro de los servicios que tienen, y que siempre es recomendable, es hacer copias de seguridad. Es la mejor manera de no perder información valiosa, y que puede evitarse con la instalación de un servidor donde se realicen copias de seguridad periódicas.

En muchos casos, el solo hecho de que varias personas utilicen los mismos documentos y se realice alguna modificación inoportuna, o se produzca un error puede llevar a la pérdida de información importante. Las copias de seguridad dan la calma necesaria para realizar una recuperación de datos, si surge cualquier problema.

Maximizar el rendimiento de tus equipos

En el día a día, con el continuo manejo de los equipos en cualquier momento pueden darse distintas incidencias, tanto para una empresa como a nivel particular, tener un adecuado soporte informático solventa cualquier problema técnico que se pueda generar.

SIE Informática cuenta con un servicio mediante el cual sus profesionales ofrecen asistencia técnica de forma rápida para poder seguir con la actividad que se estaba desarrollando. Del mismo modo, pueden integrarse en la empresa o institución como si del departamento de informática se tratara.

La reparación es otro de sus servicios estrella, ya sea por algún problema en el software o eliminación de virus, ayudan a que el ordenador funcione nuevamente y se maximice su eficiencia para sacar el mayor partido a sus funciones.

También atienden otros campos como el desarrollo web 2.0, la creación de blogs, etcétera, herramientas que ayudan a que la visibilidad de una empresa sea mucho mayor, algo que hoy en día es vital.

Por último, disponen de un amplio catálogo de material informático y todo tipo de consumibles, además de una gran gama de equipos de ocasión con dos años de garantía.

Etiquetas
stats