Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Movilidad sostenible y estilo: el nuevo Mazda MX-30 lo tiene todo

El nuevo Mx-30.

Redacción Cordópolis

0

Desde que el Gobierno aprobara una serie de planes para incitar a la renovación del espectro automovilístico por coches más eficientes, son muchas las firmas que han querido subirse al carro de la conducción sostenible.

Orgulloso portador de la etiqueta ECO de la DGT, el nuevo Mazda MX-30 supone un avance en todos los aspectos. No solo le permite al conductor moverse por la ciudad con total autonomía gracias a su batería ligera con capacidad de 200km, sino que su naturaleza eco eco-friendly concede numerosas ventajas añadidas: ayudas de hasta 5.500 euros con el Plan Moves II; incentivos económicos de hasta 1.000 euros con el Plan Renove; libertad de movilidad plena; e incluso aparcamiento gratis.

Inspirado en los modelos anteriores más legendarios como forma de homenajear el centenario de la firma japonesa, el Mazda MX-30 refleja a la perfección el espíritu Kodo, personalizando ese “aspecto sólido y puro que refleja la belleza de eliminar cualquier elemento superfluo”.

Tradición e innovación se fusionan en un SUV de líneas finas y elegantes cuyo diseño minimalista garantiza la efectividad de lo imprescindible. Tanto es así, que incluso el equipamiento gira en torno a este dogma: la pantalla Head Up Display muestra la información en el parabrisas, justo a tiro de ojo del conductor, en un intento de evitar las distracciones peligrosas.

Sin embargo, por mucho que tratemos de describirlo, no hay palabras que se equiparen con la experiencia al volante. El experto en motor Powerart lo avala: “un paseo bastará para entenderlo”.

Por todo esto y por más detalles que será mejor comprobar sobre el asfalto, el Mazda MX-30 es uno de los coches de este año 2020. Si quieres más información, está a tu alcance en Grupo Cívico, Concesionario Oficial de Mazda en Córdoba (Civicar Automóviles en el Poligono Industrial las Quemadas, 13).

Etiquetas
stats