Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una vuelta atípica al trabajo

Piovaccari, en el entrenamiento de este miércoles | CÓRDOBA CF

Jesús Ventura

0

Sigue la incertidumbre. Tras la destitución durante la noche de ayer del técnico Juan Sabas, todo parecía indicar que el próximo entrenador del Córdoba dirigiría el retorno a la Ciudad Deportiva de los blanquiverdes, pero finalmente no ha sido así. La plantilla califa ha vuelto al trabajo en el césped de El Arcángel en una sesión comandada por Víctor Salas, coordinador del área de salud de la entidad, y Sebas Moyano, entrenador de porteros, mientras que la dirección deportiva trata de firmar a Pablo Alfaro como nuevo técnico de la primera plantilla. De hecho, tal y como adelantan nuestros compañeros de Diario Córdoba, si el maño firmase a lo largo de la mañana, el plantel cordobés realizaría un entrenamiento vespertino donde el exfutbolista del Sevilla ya prepararía con seriedad el próximo partido ante el Real Murcia.

Y es que ha sido un retorno atípico. Después de la derrota del Córdoba ante el Linares Deportivo durante la jornada pasada, la imagen de Juan Sabas al frente del banquillo blanquiverde quedaba muy tocada y gran parte de la afición pedía su rescisión. De hecho, el detonante para que la dirección deportiva haya tomado esta decisión ha sido la pobre imagen que el equipo ha mostrado ante el plantel minero y filial hispalense en El Arcángel. Tras tomar la decisión de que el técnico madrileño abandonase el barco cordobés, la cúpula al completo de la entidad califa trata de firmar a Pablo Alfaro como nuevo entrenador de la primera plantilla, aunque, en la actualidad, ambas partes siguen sin llegar a un acuerdo final. Gracias a esto, la vuelta al trabajo ha sido dirigida por Víctor Salas y Sebas Moyano, pero, sin embargo, puede que no sea el último entrenamiento del día.

Según adelantan nuestros compañeros de Diario Córdoba, el plantel blanquiverde podría realizar una nueva sesión vespertina con el objetivo de preparar más seriamente el próximo partido ante el Real Murcia. De hecho, el motivo de este nuevo entrenamiento es que Pablo Alfaro dirija por primera vez al primer equipo califa, siempre y cuando ambas partes lleguen a un acuerdo a lo largo de la mañana y se convierta en nuevo técnico del Córdoba. Sin embargo y si esto no llega a suceder, esta sesión podría llegar realizarse y sería comandada por Germán Crespo, entrenador del filial, a la espera de que el maño llegue finalmente al banquillo cordobés. Una vuelta al trabajo atípica y con incertidumbre.

Etiquetas
stats