Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El vuelo de Shimizu, en lo más alto del año

Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Barça (3-1) en Vista Alegre | MADERO CUBERO

Cristian López

0

https://www. youtube. com/watch?v=vBkPRm5_1rQ&feature=emb_logo&ab_channel=LigaNacionaldeF%C3%BAtbolSala

Su acción ya quedó registrada para la historia del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Pero no solo eso, pues la misma también se ha condecorado para los anales de la propia Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El japonés Kazuya Shimizu continúa acumulando reconocimientos por la que es una de esas acciones que jamás se olvidarán en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Tanto por la forma como por el fondo, pues así está quedando reflejando por el eco que está teniendo a posteriori. Hablamos, como no podía ser de otra forma, del espectacular tanto que firmó el pívot nipón y que sirvió para el inolvidable triunfo del cuadro blanquiverde ante el FC Barcelona en la cuarta jornada de liga.

El mismo ya se hizo con otro galardón más importante aun si cabe, como es el hecho de entrar en el ranking de los mejores goles de la década en Primera según la LNFS. Y la propia competición ha sido la encargada de dar a conocer los mejores tantos del año, entre los que no podía faltar el de Shimizu. Y no en un puesto cualquiera. En efecto, ya que la joya de la corona, según la liga, se vivió en Córdoba. Una acción en la que Prieto vio el desmarque de Shimizu, envió un balón largo y el pívot japonés, de espaldas a la portería blaugrana, protagonizó un remate acrobático espectacular haciendo imposible la intervención del guardameta. Oro puro. Y sin dudarlo hasta la primera posición del 2020.

Asimismo, en el ranking pueden encontrarse otras acciones destacadas como la picada de Matteus después de una gran jugada colectiva de ElPozo Murcia Costa Cálida en el duelo contra el Real Betis Futsal, o la acción de Mancuso en el partido que enfrentó a Osasuna Magna Xota frente al propio Córdoba Patrimonio. En la tercera posición aparece Nano (Viña Albali Valdepeñas), quien vio adelantado al portero rival y empaló una increíble volea viajando el balón de área a área, mientras que la plata sucedió en el duelo entre Jimbee Cartagena y Osasuna Magna. Desde su propio campo, Juanpi dibujó una gran asistencia tras un desmarque de Solano y el pívot cordobés controló el balón con el pecho y, sin dejarla caer, enganchó de tijera el esférico y anotó por la escuadra.

https://cordopolis.es/2020/12/30/shimizu-la-sonrisa-del-imperio-del-gol-naciente/

Etiquetas
stats