Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vista Alegre, listo para el Open Internacional de Taekwondo

.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acogerá el próximo sábado 16 de diciembre, a partir de las 9:30 horas en jornada de mañana y tarde, la novena edición del Open Internacional de Andalucía de Taekwondo. Un total de 580 participantes se darán cita en la competición más importante que organiza la Federación Andaluza de Taekwondo, y que contará con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), la Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía.

Un evento que para este año albergará a selecciones, clubes y deportistas de Andorra, Portugal, Noruega, Dinamarca, Alemania y España, junto con los combinados de Castilla y León, Baleares, Madrid, Valencia y Andalucía. En total, participarán 72 clubes de provincias de toda España.

En este sentido, para muchos conjuntos regionales, el Open Internacional de Andalucía es un referente, antes del esperado Campeonato de España, donde podrán medirse con los mejores deportistas a nivel nacional e internacional. Y es que para un gran número de medallistas nacionales, el Open de Andalucía es uno de los más reñidos campeonatos del calendario nacional de la Real Federación Española del Taekwondo.

Etiquetas
stats