Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vista Alegre brilla bajo la estrella de Lourdes

.

Cristian López

0

El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre se ha convertido este fin de semana en el epicentro de la gimnasia rítmica andaluza, al acoger el XXII Torneo Nacional Ciudad de Córdoba Lourdes Mohedano, que incluye los Campeonatos de Andalucía de conjuntos y estética de grupo. Cerca de 1.500 deportistas se han dado cita en el evento organizado por el Club Liceo-Córdoba, que ha vuelto a llenar el parqué de la instalación municipal del mayor talento regional de dicha disciplina. Una competición apadrinada por la subcampeona olímpica en Río 2016, Lourdes Mohedano, que ha vuelto a compartir con las más jóvenes su experiencia y sabiduría.

En este sentido, respecto a los conjuntos cordobeses, el más laureado ha sido el equipo anfitrión, que se ha proclamado campeón de Andalucía en Alevín e Infantil Estética. Por su parte, el DGR Séneca se ha subido a lo más alto del podio autonómico en Benjamín Base.

El Gimnasia Rítmica Huelva ha sido el gran triunfador de la cita, acumulando un total de ocho medallas doradas, siendo flamante campeón andaluz en Benjamín Conjunto, Alevín Conjunto, Prebenjamín Copa y Prebenjamín Preocopa. Unos metales dorados que ha logrado repetir también en la modalidad del propio Torneo Ciudad de Córdoba. Otros de los equipos más destacados de la competición han sido el Deportivo Miralmar, Rítmico Colombino o GR Oso Panda.

https://twitter.com/lourdesmohedano/status/1188196497357246470?s=20

Etiquetas
stats