Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Víctor Mena, sin opción: otra despedida

Víctor Mena, en el partido de su debut en Segunda A la 2016-17 | LARREA

Redacción Cordópolis

0

Víctor Mena y el Córdoba ponen fin a su relación. Así lo ha anunciado el club a través de sus canales oficiales a través de un comunicado en el que agradece al jugador su profesionalidad y la desea los mejores éxitos en su futuro. Unas escuetas frases de cortesía para cerrar un periodo en el que el defensa no logró ganarse la confianza de los responsables -que han sido varios- de la parcela futbolística en el club. De esta forma, el lateral izquierdo no va a tener siquiera la oportunidad de ganarse la confianza del nuevo entrenador del conjunto blanquiverde, Enrique Martín, en la pretemporada del equipo. Su marcha tiene lugar tras una positiva campaña en el Salamanca, al que fuera cedido en 2018. Su destino apunta al Melilla, que militará en la Segunda División B.

Víctor Manuel Mena Coto (Los Palacios y Villafranca, Sevilla, 1995) llegó a El Arcángel en verano de 2016. Firmó con el Córdoba para formar parte de su filial, que entonces militaba en Segunda B. En la 2016-17 acabó con 35 encuentros ligueros en el Grupo IV de la división de bronce y además gozó de la oportunidad de estrenarse en el fútbol profesional. Fue en la última jornada de aquella campaña, en un partido que el cuadro califal se llevó ante el Girona (2-1). También integró el segundo equipo en la 2017-18, en Segunda B aún. Entonces participó en 24 duelos, entre otras cuestiones porque con frecuencia estuvo con el primero. Jugó dos choques de Copa y dos de Liga en la división de plata.

El sevillano salió del conjunto blanquiverde la pasada campaña para completarla bajo cesión con el Salamanca. Ya gozaba de un contrato hasta 2020 que finalmente no va a cumplir. En tierras castellano-leonesas intervino en 24 encuentros del Grupo I de Segunda B. Este verano parecía partir con posibilidades de continuar en el Córdoba, ya como futbolista del primer equipo. Mena buscará a partir de ahora nuevos horizontes.

Etiquetas
stats