Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viaje a Cádiz como plan alternativo del primer sábado de Feria

Javi Galán en el duelo con el Cádiz en El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Es quizá uno de los encuentros más atractivos que restan, aunque todos cuentan con gran importancia dada la situación del equipo. La visita al Ramón de Carranza tiene siempre un interés especial por aquello de ser un duelo regional y por lo que supone vivir el fútbol en dicho estadio. En esta ocasión, el Córdoba se desplazará a Cádiz en el inicio de la última de las fiestas de Mayo. El cuadro califal viajará a la Tacita de Plata el próximo 20 de mayo, de forma que aparece como plan alternativo al primer sábado de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Los de Luis Miguel Carrión se medirán al conjunto amarillo a partir de las 21:00, en un horario poco habitual y que establece la Liga de Fútbol Profesional (LFP) con motivo del cierre de la competición en Primera.

Si bien el Córdoba mantiene toda la atención en su próxima cita liguera, tiene ocasión ya de conocer el momento en el que comparecerá en el Ramón de Carranza. El duelo con el Cádiz será una de las tres finales que dispute el conjunto blanquiverde lejos de El Arcángel, donde marca el objetivo de lograr nueve puntos de nueve para sellar su permanencia en Segunda A. De ahí que el equipo dirigido por Luis Miguel Carrión piense en la actualidad únicamente en el choque del sábado (18:30) ante el Reus, para el que la entidad califal lanzó una campaña para llenar el coliseo ribereño: habrá entrada gratis para cada abonado y pack de dos por cinco euros para aficionados en general de cara a un encuentro trascendente.

La visita al Ramón de Carranza ofrecerá a los seguidores blanquiverdes organizar el viaje, si así lo desearan, a Cádiz como un plan alternativo para el primer sábado de Feria en El Arenal. Ese partido se disputará por la noche al igual que el Oviedo-Zaragoza y después de otros cinco que arrancarán a las siete de la tarde. Son horarios poco usuales que establece la LFP para evitar la coincidencia con los encuentros en los que se lucha por la permanencia de la última jornada de Primera, los cuales se disputarán a partir de las 17:00.

Etiquetas
stats