Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vendaval blanquiverde

.

Cristian López

0

Las jornadas pasan y el ritmo comienza a aparecer en una Segunda División femenina de fútbol en la que todos aprietan los dientes de principio a fin. Hay mucho en juego, pero en la recompensa solo caben unos pocos. Un hecho que se dejó palpar en la segunda cita de la temporada en el Grupo IV, en el que los conjuntos cordobeses sufrieron -en parte- un frenazo en seco tras su buen inicio. El Econatur La Rambla y el Pozoalbense Femenino sufrieron importantes derrotas ante equipos que aspiran a estar el próximo curso -al igual que las cordobesas- en la Primera División B, mientras que el Córdoba CF Femenino puso la nota positiva de la jornada demostrando un excelente estado de forma. El cuadro blanquiverde sigue imparable en la competición, contando hasta la fecha cada encuentro por goleada y alzándose a la primera posición de la tabla.

El Córdoba CF, líder tras otro festín (6-0)

Son favoritas. Se reforzaron para ello y lo están demostrando. Las jugadoras cordobesistas marcan el ritmo del Grupo IV con un acierto ofensivo sobresaliente. Hasta un total de 6 goles firmaron las blanquiverdes, esta vez, además, sin encajar un solo tanto. Fútbol, verticalidad y buen juego. Su desempeño parece no tener límite. Así, la delantera Mery Martí, que sigue de dulce en este inicio de competición, lideró una goleada frente al CD Castuera a la que se sumaron jugadoras como Ilenia, Cris Medina o Elena Fuentes (6-0) para sellar un segundo triunfo que lleva al Córdoba CF Femenino directo hasta el liderato.

El Pozoalbense sucumbe ante el poderío nazarí (0-3)

El líder provisional de la primera jornada no tuvo opción alguna ante un Granada Femenino que, al igual que la temporada pasada, busca situarse en la zona noble lo antes posible. Las nazaríes pusieron sobre el césped pozoalbense una superioridad lógica, aunque la fortuna tampoco estuvo de cara para las locales. Las jugadoras cordobesas aguantaron el ritmo visitante hasta que se decretó penalti en contra. A raíz de ahí todo se puso cuesta arriba, teniendo que hacer frente además a varias lesiones. Natalia Montilla y Andrea lo intentaron en la recta final del primer tiempo, aunque la profundidad la marcaba el Granada. Lauri amplió el marcador nada más reanudarse el choque y Ojeda sentenció mediado el segundo tiempo (0-3).

El Cáceres domina frente a La Rambla (5-0)

El otro representante provincial de la categoría tampoco pudo sumar nada positivo de su visita al CF Cáceres Femenino. El conjunto extremeño puso la directa desde el pitido inicial, mostrándose muy superior en todo momento. Poco pudo hacer el Econatur La Rambla que se veía obligado a recoger el balón de sus redes una y otra vez. Hasta cinco goles marcaron las jugadoras locales (5-0), llevándose un encuentro que deja al conjunto cordobés tocado y en la zona peligrosa de la clasificación. Obligado a levantarse.

Etiquetas
stats