Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La UCO, quinta en el Andaluz de campo a través

Equipo de campo a través de la UCO.

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba finalizó quinta clasificada por equipos, tanto en categoría femenina como en la masculina, en el campeonato de Andalucía universitario CAU 2017 de campo a través, celebrado este domingo en el complejo deportivo La Garza de Linares, organizado por la Universidad de Jaén y con participación, finalmente, de ocho universidades andaluzas.

La pareja femenina de la UCO, sobre una distancia de 5.350 metros, obtuvo esta quinta plaza final gracias especialmente a la gran carrera realizada por África Morales, que rozó el podio, finalizando cuarta clasificada individual, a 50 segundos de la campeona de Andalucía, Mónica Hernández de la Pablo de Olavide, y a solo 7 segundos de la medalla de bronce. Cristina García, la otra representante cordobesa, se clasificó en el puesto 20.

En categoría masculina, con un metraje de 7.550 metros, destacó Juan Ignacio Grondona, sexto clasificado individual, a menos de un minuto del ganador, Samuel Lay, de la Universidad de Sevilla. También puntuaron por equipos para la UCO Rafael Requena, en el puesto 32, y Arturo Peralbo, en el 34. Completaron la participación de la Universidad de Córdoba Juan José Gallego (39º), Miguel Ángel Gómez (40º), Carlos Querol (46º) y Agustín Serrano (47º).

Etiquetas
stats