Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trofeo Rector ya tiene campeones de pádel

Finalistas del Trofeo Rector de pádel.

Redacción Cordópolis

0

Andrés Ceballos y Juan Ignacio Méndez, de la Facultad de Derecho, se alzan con el título tras superar en la final a la pareja formada por Antonio García y Rafael Estévez

La trigésimo primera edición del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba (UCO) vive sus últimos episodios. Sus diferentes competiciones alcanzan la conclusión. Este lunes, en horario vespertino, tuvo lugar la final de pádel en la pista central de dicha disciplina de las instalaciones deportivas universitarias de Menéndez Pidal. El triunfo fue para la pareja representante de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, formada por Andrés Ceballos y Juan Ignacio Méndez. Esta dupla se impuso en un emocionante duelo a la compuesta por Antonio García, estudiante de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, y Rafael Estévez, de la Facultad de Ciencias.

Tal y como se preveía por la trayectoria de ambas parejas en las distintas eliminatorias anteriores, el de la final fue un choque igualadísimo y con alternativas constantes. Si bien se resolvió en dos sets, el primero tuvo que serlo en la muerte súbita, 7-6, y el segundo por un apretado 7-5, favorables a la pareja Ceballos-Méndez, que de esta forma se proclamaron campeones del Trofeo Rector.

Etiquetas
stats