Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El triatlón cordobés homenajea a sus atletas

Gala anual del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón | TONI BLANCO

Cristian López

0

El salón de actos de la Diputación de Córdoba acogió este fin de semana la gala anual de premiados del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón 2018 en la provincia. Un evento, organizado por la Federación Andaluza de Triatlón, que contó con la presencia de los organizadores de todas las pruebas que componen el recorrido cordobés, así como de los mejores deportistas que han participado en ellas. Entre los galardonados se rindió tributo a los hermanos Camilo y Nicolás Puertas, por la conquista de medallas en los pasados Campeonatos de Europa Multideporte. El primero se proclamó subcampeón continental en duatlón cross, mientras que el segundo logró dos oros en triatlón dross y duatlón cross.

Asimismo, recibieron su merecido premio Sergio Ortiz (Califas de Hierro), Luis Martínez (Triathlon Córdoba) y Juan Francisco Blancat (Trivila) en Absoluto masculino; Francisco Requena (Califas de Hierro), Jerónimo Guillén (Puente Genil) y Ángel Gómez (Trivila) en Senior masculino; María Mesas (Califas de Hierro), Masumi Uchino (Triathlon Córdoba) y Marta Herrador (Trivila) en Absoluto femenino; Ana Belén Pistón en Senior femenino; Sergio Gutiérrez (Gaia), Miguel Reyes (Maratón Lucena), Raúl Jiménez y Masumi Uchino (Triathlon Córdoba) en Veterano 1; José Luis Rubio (Califas de Hierro) e Inma López (Trivila) en Veterano 2; y José Luis Rodríguez (Triécija) en Veterano 3.

Con esta gala, la Federación Andaluza cierra un fantástico año para el triatlón en la provincia de Córdoba, donde un total de 1.600 deportistas participaron en las siete pruebas que formaron este circuito. De esta forma se pone el telón del 2018 y se abre uno nuevo, para el que ya se está trabajando de cara al recorrido de 2019.

Etiquetas
stats