Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Thiago, la experiencia del Itea

Thiago, durante un partido en Vista Alegre con el Itea Córdoba CF Futsal.

Redacción Cordópolis

0

El Itea Córdoba CF Futsal continúa preparando el derbi andaluz del próximo sábado (17:30 horas) en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Los blanquiverdes recibirán al Software Delsol Mengíbar, equipo, precisamente, ante el que logró su primera victoria en 2ª División. Corría la cuarta jornada. Mucho han cambiado las cosas desde entonces.

Deseoso de poder pisar el parqué se encuentra Thiago, uno de los refuerzos estivales de esta temporada. El brasileño, satisfecho con el rendimiento del plantel, valoraba muy positivamente, pese a la derrota, el choque disputado en Burela. “Competimos de tú a tú ante uno de los equipos más potentes de la categoría. Nuestra evolución está ahí. Solo hay que comparar el partido con el disputado en la primera vuelta”, recalcaba el pívot cordobesista.

Respecto al choque del próximo sábado, el veterano jugador indicaba que “se trata de un derbi y en este tipo de encuentros puede pasar de todo. Pero confío plenamente en mis compañeros. La línea de juego es muy buena. Y además jugamos ante nuestra afición. Ojalá podamos brindarle un nuevo triunfo”.

Thiago, al hacer balance de este primer tramo de competición, comentaba que “la plantilla está ilusionada con poder hacer algo bonito. Pese a empezar mal, el equipo se ha rehecho y ha demostrado que con trabajo todo se consigue. La valoración, pase lo que pase de aquí a final de liga, es positiva. Y a título personal, pese a estar haciendo una buena temporada, siempre se puede dar más de sí. Ya no soy ningún jovencito, tengo 35 años. Pero debo estar preparado para cuando el míster me necesite”.

Etiquetas
stats