Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tena, pendiente de resolver su contrato con el Córdoba

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El central, que ayer denunció amenzas y presiones para salir del equipo, está a falta de resolver su contrato con el conjunto blanquiverde tras llegar a un principio de acuerdo con el Lugo

Tena está a falta de resolver su contrato con el Córdoba. El jugador, que ayer compareció ante los medios de comunicación para aclarar la situación personal que vive en los últimos días, ha recibido una oferta del Lugo que le puede hacer salir del conjunto blanquiverde en las próximas horas. El jugador, cuya apuesta siempre fue el equipo cordobesista, ha llegado a un principio de acuerdo con el conjunto gallego por lo que ahora únicamente permanece a la espera de liquidar su situación.

El central, que no ha contado periódicamente para Berges, dado que únicamente ha participado en tres partidos como titular, ha decidió hablar ayer con claridad asegurando que recibía amenazas y presiones para salir del club.

Tena, con gesto triste y visiblemente compungido, detalló que “ante todo, tengo una familia detrás, tengo un currículum y llevo muchos años jugando al fútbol, por eso no consiento que se digan mentiras”, en alusión a un posible fichaje con el Lugo.

El jugador, que reconoció estar “escuchando ofertas” de otros clubes con la intención de velar “por mi familia y por mí, teniendo en cuenta que no se cuenta conmigo”, aclaró que el Lugo le había ofrecido un contrato por cinco meses, algo que en principio descartó porque “no me conviene ni a mí ni a mi familia”, en alusión al corto período del tiempo del que se trata.

De igual manera, manifestó que “se me está haciendo daño y no lo voy a consentir porque puedo tener otras opciones y se me puede perjudicar”. Tena añadió que “no entiendo el motivo y no me entra en la cabeza que se produzcan esas filtraciones”.

Así, aseguró que por parte del cuerpo técnico “no he recibido ninguna noticia de que no cuento en el equipo”. En esta línea, ha referenciado que “por parte del club sí se me ha dicho que tengo que buscar una salida”, pero que si es por el entrenador “no sé si me tengo que ir o no”.

El jugador también matizó que “si me tengo que ir, será de manera obligatoria porque me fuerzan para que me vaya de Córdoba”. De igual manera, explicó que “una persona que dice hablar en nombre del club” le estaba profiriendo una serie de amenazas y presiones del tipo de “quitar la ficha” si la salida no se lleva a efecto.

El jugador, que entrenó junto al resto del equipo en una sesión donde de nuevo se vio participar a Aritz López Garai, concluyó explicando que “siempre he querido seguir en el Córdoba, aunque es evidente que no estoy contando deportivamente. Se ha sido injusto conmigo desde el principio de temporada y no sé el motivo”.

Etiquetas
stats