Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El taekwondo cordobés se luce en el Andaluz

.

Cristian López

0

Una importante delegación provincial se dio cita este fin de semana en el Palacio de Deportes de Jerez de la Frontera, para la disputa del Campeonato de Andalucía Senior de Taekwondo, clasificatorio para el Campeonato España 2019. Una competición que acogió a más de 35 clubes y en la que los deportistas cordobeses brillaron a nivel individual. Así, los éxitos más destacados llegaron de la mano del Club Los Remedios de Villafranca, ya que su luchadoras Eva Muñoz y Lourdes María Navarro firmaron la medalla de oro en sus respectivas modalidades.

Por su parte, el resto de preseas califales fueron para el Sipchin con Fátima Membrilla (plata); el Nuevas Artes con Beatriz Valero (bronce), Alfonso Valero (plata) y Juan Rafael Martínez (bronce); el Koryo Lucena con Miguel Ángel Campaña (plata); y el CD Ángel Casado con Julián Pérez (bronce). El podio por equipos lo conformaron por el siguiente orden el TKD Mairena, Lemus-Han y TKD Maracena.

Etiquetas
stats