Tablas amargas para el Deportivo Córdoba

.

Tropiezo inesperado y de los que duelen. El Cajasur Deportivo Córdoba no pudo dar un salto importante en su objetivo de la salvación, tras empatar en casa frente al Comarca de Níjar (1-1), penúltimo clasificado del Grupo 3 de Segunda División Femenina de fútbol sala. Las de Pablo García fueron de menos a más en un choque que se puso en contra muy rápido, y en el que, pese a las constantes oportunidades, las cordobeses no tuvieron el acierto para completar la remontada. Aún así, se mantendrán una jornada más fuera de los puestos de descenso, gracias a los malos resultados de sus rivales directos.

Comenzaba el partido con ambos clubes entregados al ataque. Una estrategia que conllevó un inicio imprevisible respecto a la posesión de balón, produciéndose multitud de ocasiones para ambos bandos. Y en esa anarquía llegaría el primer y único tanto visitante. Tras un fallo en defensa del Deportivo Córdoba, Carmen Soria se plantaba sin ninguna oposición ante la guardameta local y abría el marcador para las suyas. Escenario complicado. Las de Pablo García trataron de voltear el resultado lo antes posible, sin fortuna, y a vestuarios se marcharían con la sensación de estar perdiendo una oportunidad única.

En los primeros compases del segundo tiempo llegaría una tímida reacción local, tras una buena jugada de Neiva, la cual cede el balón a Marixu para que ésta remate a placer, subiendo el empate al electrónico. Y a partir de ahí llegarían los mejores minutos de las cordobesas. Con el conjunto de la Comarca de Níjar encerrado atrás, la entidad cajista avasalló una y otra vez la portería visitante, obligando a las almerienses a detener con falta las acometidas locales. Hasta dos dobles penaltis erró el Deportivo Córdoba en el tramo final del choque, llegando al final del partido con empate a uno.

Etiquetas
stats