Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Surco Aventura brilla en el Nacional

.

Cristian López

0

El CD Surco Aventura ha brillado con luz propia en el Campeonato de España Máster en pista cubierta que ha tenido lugar en Salamanca, consiguiendo un total de cinco medallas. Después de alcanzar la tercera posición en el Campeonato de Andalucía de Clubes en pista cubierta, ahora el cuadro aracelitano ha demostrado que sigue siendo el gran exponente del atletismo provincial con una magnífica actuación en la cita nacional. De hecho, esas cinco preseas pertenecen al botín total de 41 (17 oros, 15 platas y 9 bronces) que logró la delegación andaluza. En este sentido, los más destacados fueron los oros de Sergio Cruz en 60 metros M35, Juan Luis López en 400 metros M45 y Antonio Manuel Martín en Peso M40.

Además, Juan Luis López y Francisco Julio Carmona fueron medalla de plata en 200 metros M45 y 3 kilómetros Marcha M35 respectivamente, mientras que el deportista de Los Califas Pedro López alcanzó el oro en Pértiga M55.

Etiquetas
stats