Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Ha sido nuestro peor partido de la temporada”

Oltra y Portugal se saludan en Zorrilla | LOF

Redacción Cordópolis

0

Oltra entiende que al Córdoba le “ha faltado criterio y actitud” y asegura que el Valladolid “ha hecho méritos como para lograr un resultado más abultado” | “Un partido no empaña una campaña”

Serio, muy serio abandonó el terreno de juego. De igual modo apareció ante las cámaras de Movistar Plus para realizar su análisis del encuentro. Era normal que José Luis Oltra no pudiera ofrecer una sonrisa, toda vez que el Córdoba dio una imagen muy alejada de la habitual en el presente curso. El conjunto blanquiverde cedió por 2-0 ante un Valladolid en auge que pudo obtener un triunfo aun más claro. “No es habitual ver a este equipo así y yo soy el máximo responsable, pero el rival también juega. Ellos han hecho posiblemente su mejor partido y ha sido el peor nuestro”, indicó de entrada el preparador valenciano. El técnico fue más allá y aseguró que “no hubiera sido justo marcar, porque el rival ha hecho méritos para lograr un resultado más abultado”. De esta forma hizo referencia a las ocasiones de que gozó su escuadra en el tramo final del choque.

Cuestionado acerca del segundo gol, que llegó tras un ligero salto de la barrera en un lanzamiento de falta, indicó que “siempre en las acciones a balón parado te sabe peor, pero es un acierto del rival”. Además, Oltra señaló que “hay que ir a los rechaces, a las segundas jugadas y el rival las ha ganado todas”. “Nos ha faltado criterio y actitud, no hemos estado bien”, añadió. En definitiva, el partido de los califales no fue el esperado en Pucela, si bien “también hay que dar méritos al rival”. “Nos ha sabido buscar la espalda, no hemos estado sólidos en defensa, como hemos acostumbrado, por lo que hay demérito del Córdoba y mérito del Valladolid”, concluyó.

El técnico recordó que a pesar de la derrota el Córdoba sigue “estando en una posición privilegiada, en una posición que todos los equipos, salvo el Alavés, querrían ocupar”. Es decir, “un partido no empaña una temporada”. “Evidentemente debemos reaccionar”, continuó en referencia al próximo encuentro liguero, que enfrentará a su equipo con el tercer clasificado, un Leganés que “no es mal equipo y que está ahí por méritos propios”.

Etiquetas
stats