Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Si no vamos al máximo, somos más vulnerables”

Oltra, en el partido del Córdoba ante el FUS Rabat | LARREA

Redacción Cordópolis

0

Oltra vuelve a defender al Córdoba, que “tiene margen de mejora” y necesita “crecer más” tanto “en defensa como en ataque”

Un empate, el primero de la pretemporada -en ocho partidos-, y una reflexión: “Tenemos margen de mejora”. José Luis Oltra se fue con apuntes en la libreta después del partido que los blanquiverdes jugaron en Alhaurín El Grande frente al FAS Rabat, un equipo con empaque y muy dinámico. “Nos han comentado que quieren hacer algo importante en su liga”, dijo Oltra. Se les notó sobre el campo, donde dieron la réplica a un Córdoba quizá con más talento, pero aún desabrochado en algunas zonas.

“Tuvimos demasiadas pérdidas, poca profundidad y pocas ideas en el ataque. En lo defensivo estuvimos más ordenados y compactos, pero a mí me gustaría que tuviésemos más iniciativa. Hemos sido demasiado contemplativos en la primera mitad”, explicó a los periodistas el técnico valenciano. El 2-2 final no le produjo ni frío ni calor. “El resultado en estos momentos es lo de menos. Me llevo la sensación de que seguimos creciendo y tenemos mucho margen de mejore”, expresó, sin querer que esa percepción sonara a lamento. “Digo esto porque tengo mucha confianza en este equipo. Me gusta. Ahora bien, tenemos que afrontar todos los partidos al maximo por que si no es así somos más vulnerables”, apuntó.

¿Es comparable este Córdoba al Depor de la 11-12, que ascendió siendo campeón y batiendo récords? “Aquel Depor era un gran equipo. No me gusta comparar ni creo que sea bueno. Nosotros tenemos un buen equipo, una plantilla con alternativas, competitiva. Me gusta lo que hemos firmado, pero no quiero ser osado. Yo soy más bien cometido y no quiero andar diciendo cosas así. Tenemos una buena plantilla para competir bien y a mí me gusta”, manifestó.

Etiquetas
stats