Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Saúl Pérez y Pepa Arroyo reinan en Villanueva

Imagen de una prueba de BTT en la provincia | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Gran sabor de boca el que dejó el inicio de las Diputación Córdoba XCM Series de Primavera 2017 con la primera prueba en Villanueva de Córdoba. Un total de 215 corredores se dieron cita en la III Media Maratón BTT Jarota, organizada por el CC Jarote, y que tuvo en la Plaza de Toros de la localidad su punto de salida y de llegada. La carrera estuvo dominada de principio a fin por el trío que a la postre saldría vencedor. De esta forma, Saúl Pérez (Sportbici-Scott) consiguió la primera posición con un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 52 segundos, seguido de Ismael Díaz (FS Bike Coferpu MTB Team) y José Manuel Cabello (CD Córdoba Sports Land). Por su parte, en la modalidad femenina, María Josefa Arroyo (Kurtuba Team CD) conquistó el oro en un tiempo de 2 horas, 45 minutos y 38 segundos, y el podio lo completaron Elena Vilches (Ciclos Cabello CD) y María Ángeles Moreno (Ruedas Locas MTB Córdoba CD).

Además, los ganadores por categorías fueron los siguientes: Sergio Muñoz (Cultural Palomera-Naranjo) en Cadete, Rafael Díaz (Palomares Biking Team) en Júnior, Ismael Aguilera (Dental Luque Team) en Sub-23, Saúl Pérez (Sportbici-Scott) y Tamara Villasanta (Ciclos Carrasco-Vibradores Mai) en Élite, José Manuel Cabello (CD Córdoba Sports Land) y Pepa Arroyo (Kurtuba Team) en Máster 30, Francisco Rivas y María Ángeles Moreno (CD Ruedas Locas MTB Córdoba) en Máster 40, Antonio Expósito (PC Villaharta Ajierropartio) en Máster 50 y José Cuevas (CD Tikismikis) en Máster 60.

La siguiente parada de las Diputación Córdoba XCM Series de Primavera 2017 tendrá lugar el domingo 26 de marzo en la localidad de Belalcázar con la disputa del III BTT Monte Malagón.

Etiquetas
stats