El Salesianos cumple ante el colista
Poco se le puede reprochar al CD Salesianos en lo que va de temporada en el Grupo Oriental masculino de la Primera División Andaluza de voleibol. De hecho, el cuadro colegial, debutante histórico en la categoría, marcha con cierta solvencia en la zona media. El objetivo es la permanencia y, de momento, la tranquilidad reina en el conjunto cordobés, que hasta la fecha suma tres victorias y cuatro derrotas en los primeros siete encuentros del torneo.
Así, el último triunfo llegó en el Pabellón Kiko Pastor, donde el Salesianos recibía al Club Voleibol Linares, colista del grupo, con la intención de abrir un poco más la brecha con respecto a la parte baja. Y no defraudó. El choque fue de absoluto dominio local, pues los califales salieron a la cancha con una dosis extra de motivación respecto de su adversario. No querían sorpresas y lo demostraron adjudicándose el primer parcial por 25-18.
Ese buen rendimiento se mantuvo durante los dos siguientes sets, que se resolvieron por 25-20 y 25-23 para el definitivo 3-0. Así las cosas, el Salesianos cierra 2019 en la quinta posición con ocho puntos, cinco más que el sexto clasificado, aunque con un partido más en su casillero.
0