Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La RFAF lanza sus mascarillas higiénicas con fines solidarios

.

Redacción Cordópolis

0

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha lanzado su propia línea de mascarillas higiénicas reutilizables, fabricadas por la empresa española Luanvi, y cuya puesta en marcha tiene un fin solidario. En efecto, a todos aquellos que deseen participar en el programa solidario de la RFAF “Ningún niño sin fútbol”, y quieran colaborar con el mismo, la Federación les hará entrega de una de estas mascarillas exclusivas por cada tres euros de donación.

“Además de cumplir con todas las homologaciones estipuladas en este tipo de producto, las mascarillas están certificadas con la especificación UNE-0065 en cuanto a materiales, diseño, confección, marcado y uso”, subraya la RFAF, quien puntualiza además que “estas mascarillas, reutilizables y lavables (usando detergente y a una temperatura de 60ºC), se han fabricado en dos tallas (niño y adulto)”. 

Las personas que quieran contribuir con dicha iniciativa podrán recogerlas directamente en las delegaciones provinciales de la RFAF, situada en la Avenida del Zafiro en el caso de Córdoba, pudiendo realizar la donación allí mismo, mediante transferencia bancaria en BBVA (ES3401823278910201563955) o a través de Bizum, con el número 673348776.

De esta forma, el resguardo del ingreso servirá como comprobante para poder recogerlas en la delegación provincial más cercana. Eso sí, la RFAF matiza que se debe poner en el concepto “mascarilla RFAF”, además del nombre, el DNI y la provincia a la que se acudirá, por cuestiones de agilidad en el proceso.

Igualmente, “se deberá contactar con su delegación provincial RFAF para concertar día y hora de recogida de las mascarillas (siguiendo las normas sanitarias), así como para cualquier otra consulta al respecto”, apostilla el escrito. 

Etiquetas
stats