A Reus con Muñoz y Bambock

Piovaccari, en un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

El central Luis Muñoz y el pivote Frank Bambock son las novedades en la lista de convocados de Curro Torres para el Reus-Córdoba que se disputará mañana en el Municipal de la localidad catalana a partir de las 18:00 horas. El técnico cordobesista dejó en casa por decisión técnica a Jesús Valentín y a Erik Expósito, mientras que por lesión no están disponibles Javi Lara, Álvaro Aguado, José Manuel Fernández y Alejandro Alfaro.

“La cuestión de Erik es una decisión técnica, creemos que tenemos cubiertos esos puestos; con Franck y Luis creemos que pueden entrar, ya que Luis nos puede dar alternativas en varias posiciones”, explicó el técnico de Ahlen en la sala de prensa de El Arcángel a propósito de la convocatoria. La posibilidad de un cambio de sistema quedó como una posibilidad en el aire, ya que “durante el partido se pueden modificar cosas”, dijo Torres.

Carlos Abad, Marcos Lavín, Loureiro, Aythami, Quintanilla, Luis Muñoz, Luismi Quezada, Vallejo, Blati Touré, Quim Araujo, Bambock, De las Cuevas, Javi Galán, Jaime Romero, Jovanovic, Sebas Moyano, Andrés y Pio componen la lista de expedicionarios que se desplazan a Reus, donde afrontarán un partido de lo más peculiar. Puede ser el último del equipo catalán en la Liga 1/2/3.

Etiquetas
stats