Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Respuesta inmediata: agotado todo el papel para el Recre

.

Jesús Ventura

0

Cerca de un millar de aficionados blanquiverdes estarán presentes para animar al Córdoba en el Nuevo Colombino este sábado (17:00 horas). Así será después de que Javier González Calvo haya confirmado en los micrófonos de Radio Marca Córdoba que ya se han agotado las últimas 100 entradas disponibles, y que se habían puesto a la venta esta misma mañana. De este modo, dicha remesa se une a las 700 que ya se habían vendido durante la semana.

El feudo onubense aguardará a los cordobesistas que tendrán facilidades a la hora de desplazarse debido a los 9 autobuses fletados y subvencionados por el conjunto cordobés. Será el primer desplazamiento masivo por parte de la marea blanquiverde tras el intento de llenar El Arcángel ante el Marbella.

Será un día muy especial para ambas aficiones. Desde primera hora, se esperan varios actos de hermanamiento entre diferentes peñas que se alargarán hasta el comienzo del primer partido del año y el que supone el fin de la primera vuelta del Córdoba CF en su regreso a la Segunda División B.

Etiquetas
stats