Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En la rampa de salida: Ruiz, Román y Ortuño, ausentes en la vuelta

.

Jesús Ventura

0

Sigue en marcha la operación salida. El Córdoba busca abrir espacio en su plantilla para acometer las incorporaciones necesarias en el mercado de invierno. Para ello, todo indica que los siguientes en salir serán Víctor Ruiz, Fernando Román y Juanto Ortuño, que precisamente han sido las tres ausencias más significativas en el entrenamiento matinal de este martes. Una vez confirmadas las bajas de Gabriel Novaes y Sebas Castros (ambos sub-23), el club busca ahora abrir hueco con futbolistas de mayor edad y los mencionados jugadores son los que tienen mayores posibilidades de hacer las maletas.

En efecto, la escasa participación con la que han contado sendos zagueros, además de los numerosos efectivos con los que cuenta Agné en dicha demarcación, ha hecho que el club les abra las puertas en busca de adquirir los refuerzos necesarios de cara al inicio de la segunda vuelta del campeonato. En el caso de Ruiz, todo indica que saldrá hacia un club de la zona del Levante español, en teoría del Grupo III de Segunda B.

Por su parte, el delantero de Yecla sí que ha contado con mayor protagonismo sobre el césped, aunque su escasa aportación (acumula tres goles, dos de ellos de penalti) ha decantado igualmente su salida. De hecho, en las últimas horas emergió el rumor de un posible interés por parte del Atlético Baleares, lo cual apuntó a través de sus redes sociales el periodista Pedro Bonet. Con todo, una de las tres salidas propiciaría el ingreso inminente del hondureño Luis Garrido. Una inclusión que estuvo intentando la entidad hasta el último momento de cara al choque frente al Recreativo de Huelva, aunque finalmente no pudo concretarse.

Etiquetas
stats