Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rally con destino a Las Ermitas

.

Redacción Cordópolis

0

El club cordobés Escudería Rallyeros Forever, en colaboración con la Federación Andaluza de Automovilismo, estrena el próximo sábado 20 de octubre la primera edición de la Cronometrada a Las Ermitas, competición que será puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cronometradas y para la Copa Diputación 2018. La cita arrancará a las 14:00, con un circuito que transcurrirá por la carretera CO-3314 desde el punto kilométrico 10.300, donde se cortará al tráfico a las 13:00, hasta el kilómetro 12.200 de la misma vía. El tráfico general estará cortado hasta el punto kilométrico 12.950 de la CO-3314 para la desaceleración de los vehículos.

La organización tiene prevista la participación de un total de 50 vehículos, distribuidos en categorías que van desde División Primera hasta 1.600 cc y División Segunda más de 1.600 cc. Además, se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, del Instituto Municipal de Deportes y de la Diputación de Córdoba, así como con la ayuda en patrocinio de las firmas comerciales: MRCTYRE, Ibasán Automóviles, Gruas Mata, Estación de Servicio el Cruce, ASM Centro Fisio, De Cache, Il Único, Tope Rueda, Movitrans, Goma Auto, Neumáticos Paco Ruz, La Luna de Javier, Vernil Integraciones, Montajes de Silos, Tecni-Extintor, Festivales del Sur, La Venencia Catering, La Cepansa, Xinga Desing, Gruas Bretones, Peluquería Virginia, Toinco, Talleres Córdoba Motor, Peluquería Marina y Panadería El Brillante.

Por otro lado, desde la organización se ha hecho un llamamiento general a la colaboración del público asistente, para que tenga muy presente la seguridad de la prueba siguiendo las indicaciones de los oficiales y miembros de seguridad, situándose en lugares altos para evitar posibles riesgos, así como de preservar el entorno natural donde se desarrolla el evento, no dejando residuos ni basura dispersa. 

Etiquetas
stats