Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Navarro: “Hemos dado una imagen de equipo”

Rafa Navarro da instrucciones durante el partido | LOF

José Manuel Serrano

0

Rafa Navarro ha declarado después del empate a tres frente al Real Oviedo que estaba “contento” por el orgullo que han demostrado sus jugadores pese al inicio tan pobre de encuentro. El propio míster blanquiverde ha reconocido que no entraron “bien” al choque y el rival “se puso 2-0 sin hacer nada”. Ha explicado a continuación que “cuando cometes esos errores te condena” y debido a ello el Córdoba se encuentra “en esta situación”.

Pese a que el punto ha podido parecer un bagaje escaso de cara a la salvación, Navarro ha considerado que durante algunos momentos del compromiso liguero sus pupilos han merecido “algo más”. Cualquier equipo de Segunda División “te puede hacer un roto”, aunque ha reconocido que con el tanteador en contra “te podías esperar lo que sea”. El cuadro visitante ha llevado “el peso del partido desde el minuto 20 hasta el descanso” según el entrenador y ha vuelto a ensalzar “la actitud y compromiso” de los jugadores en el encuentro.

El cordobés también ha comentado que la semana ha sido “bastante dura” en la ciudad. No obstante, les ha pedido a sus hombres que tengan “orgullo y no manchen el escudo” y que sigan dando “una imagen de equipo” para que la gente “se vaya lo más contenta posible dentro de las posibilidades”. El complicado panorama cordobesista solo invita a “morir de pie”, expresión que ya había empleado Navarro en jornadas anteriores.

Por último, el preparador ha sido preguntado por los problemas físicos que han sufrido varias piezas como Jaime Romero. “Esperemos que no sea una rotura y estamos a la espera de las pruebas pertinentes”, ha subrayado. El extremo manchego no ha sido el único que ha tenido molestias -Federico Piovaccari o Alejandro Alfaro también los han padecido- y podría añadir una complicación más de aquí al final. “Hemos tenido mala suerte en ese apartado y esperemos que no sean de gravedad y puedan estar el domingo”, ha deseado.

Etiquetas
stats