Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Bermúdez y Rosa Ortega vencen en Priego

Rafa Bermúdez, tras lograr el triunfo en una prueba. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El atleta del Trotasierra y la corredora de Los Califas se imponen en la décima edición de la carrera popular organizada por el club de atletismo de la localidad de la Subbética

La pasión por el atletismo no cesa en la provincia, que en los últimos días ha vivido no una sino dos nuevas pruebas dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares con motivo del puente. Después de que el pasado domingo se impusieran en Palma del Río Jaime Fernández y Raquel Hernández, este martes, festivo por la celebración de la Inmaculada Concepción, fue turno para la competición en Priego de Córdoba. La localidad de la Subbética acogió la décima edición de la cita que anualmente organiza el club de atletismo de la misma. En esta ocasión, la victoria fue para Rafa Bermúdez y Rosa Ortega.

El triunfo en tierras prieguenses en la general masculina de la prueba reina, que contó con un recorrido de 10.000 metros, se lo llevó por tanto uno de los atletas en mejor forma este 2015, Rafa Bermúdez. El atleta del Club Trotasierra de Hornachuelos se impuso con claridad en el municipio de la Subbética, donde se impuso en féminas la integrante del Club Los Califas Rosa Ortega. Ambos subieron al podio en un evento que cerró unos intensos días en lo que al atletismo popular se refiere en la provincia. El Circuito Cordobés de Carreras Populares volverá a contar con una doble cita el próximo fin de semana con la disputa del Cross El Hecho de Guadalcázar el sábado y con la Benéfica de Fuente Palmera el domingo.

Etiquetas
stats