Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ser de Primera? El Córdoba Futsal te espera

El gaditano Zequi celebra uno de sus goles ante el Aspil Jumpers | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Tras la puesta en marcha del programa “Escuelas amigas”, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve a dar un giro de tuerca a su estructura de base con la presentación de su campaña de captación para la temporada 2020-21. Bajo el lema “Tú también eres de Primera”, la entidad presidida por José García Román abre el plazo de inscripción para sus futuras jornadas formativas. Sentirse parte de un club en plena expansión deportiva y social, y con un referente en la máxima categoría del fútbol sala nacional, también es posible desde edad temprana. El consolidar sus categorías inferiores, itinerario marcado en rojo para la institución capitalina.

Bajo la coordinación de Rafa García, director deportivo del club, todos aquellos/as interesados mayores de cinco años tendrán cabida en la entidad, bien en las sedes de sus escuelas, bien en los diferentes equipos federados, que abarcarán desde categoría Alevín a Juvenil. Y todo con el blanco y verde como protagonista. Entrenadores titulados, inmejorables instalaciones y la posibilidad de vivir momentos únicos junto al primer equipo, atractivos más que suficientes para incorporarse a la pequeña gran familia del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Mención especial merece la sección femenina, la cual iniciará en la 2020-21 su tercer año de andadura. Tras los buenos resultados de las campañas anteriores, llega el momento de asentar una disciplina donde el club cordobés tiene depositadas muchas esperanzas. Al igual que sucede con la categoría masculina, podrán inscribirse chicas desde los cinco años, con la posibilidad de escalar progresivamente hasta el equipo sénior.

Tal y como ha informado el club, para poder participar en las jornadas de captación es obligatorio rellenar el siguiente formulario. Igualmente, y con el objetivo de solicitar más información, podrán contactar con direcciondeportiva@cordobafutsal.com

Etiquetas
stats