Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Queda mucho margen de mejora”

Curro Torres, en su estreno al frente del Córdoba | LOF

Redacción Cordópolis

0

El refrán no se cumple esta vez. Eso de “a entrenador nuevo, victoria segura” queda en tópico sin más para el Córdoba, que sigue sin hallar la senda del triunfo lejos de El Arcángel. En esta ocasión el conjunto blanquiverde vuelve de Lugo con una derrota por 2-1 en el que fuera también choque de estreno de su técnico, Curro Torres. Pese al resultado, el preparador califal acaba satisfecho con la labor de sus jugadores en el Ángel Carro. “A nivel general, creo que hemos trabajado bien. Nos ha faltado rematar”, indicó después del encuentro, que deja a su equipo cinco puntos abajo respecto del cuadro gallego.

Al nuevo entrenador del Córdoba le cuestionaron sobre el hecho de que su plantel se mostrara mejor estadísticamente y acabara con derrota. “Eso es fútbol, no hay más explicación”, expresó en este sentido. “Lo más importante es que lo que uno quiere lo pueda conseguir en el campo. Con el trabajo de los chicos, para ser el primer partido, creo que hemos dado un paso al frente”, añadió Curro Torres para destacar la labor de sus futbolistas. “Queda mucho margen de mejora, porque tenemos buenos futbolistas y así es más fácil”, concluyó.

El preparador califal consideró que el Lugo aprovechó a la perfección sus opciones para vencer. Básicamente porque, según entendió, no tuvo más. “Son las dos únicas acciones que han podido tener de acercamientos con un poco más de peligro”, dijo sobre las jugadas que supusieron los goles gallegos. “La segunda parte se parece mucho al Córdoba que vamos a tratar de buscar. Hemos hecho una segunda parte buena, sabemos los errores que hemos cometido y vamos a tratar de mejorar”, apuntó por otro lado Curro Torres acerca del partido. También aseguró el técnico que el conjunto blanquiverde no salió “apático” al verde del Ángel Carro. “Simplemente, no estábamos ajustando bien a nivel defensivo cuando no teníamos el balón”, agregó.

Etiquetas
stats