Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro punto final: Cecilio dice adiós al Levante

.

Cristian López

0

Confirmada la tercera macha de un cordobés en el mercado veraniego. Después de los comunicados de Boyis y Andresito, ahora ha sido Cecilio Morales el que ha hecho oficial su despedida del Levante UD, club en el que ha logrado erigirse como una de las principales figuras de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Apenas unos días después de caer eliminado en las semifinales del play off exprés por el título, en el que el cordobés fue una vez más pieza clave con el gol decisivo que permitió eliminar al FC Barcelona -vigente campeón-, el conjunto levantinista se ha puesto manos a la obra para configurar su próximo proyecto, en el que no estará presente el montoreño, figura indispensable para el crecimiento del equipo.

Eso sí, no ha sido por falta de interés de los de Diego Ríos, sino por la decisión del futbolista de dar el salto a uno de los clubes con más historia del panorama nacional. En efecto, todo indica que el futuro de Cecilio está muy ligado a Inter Movistar, tal y como se adelantó hace unos meses desde la cuenta de Twitter @Futsal_ero. De este modo, el ala de Montoro subraya en su escrito que la despedida “será solo física, pues aquí tenéis a un granota más”. Asimismo, el jugador reconoce que llegó hace cuatro años “para estar de paso”, aunque “encontré mi segunda casa”.

“El destino nos llevó a hacer historia juntos”, explica el cordobés, que detalla que “lo que para mí era mi primera Copa, para el club también; mi primer play off, para el club también lo fue. Me voy satisfecho de haber puesto mi granito de arena en que la sección de fútbol sala sea aún más grande”. Sin duda, un crecimiento indiscutible en lo profesional y en lo personal, ya que “llegué siendo un joven aprendiz, y me marcho siendo papá”.

Y es que Cecilio se ha convertido en historia viva del Levante UD. Después de conquistar el ascenso con el UMA Antequera en la campaña 2014-15, el jugador fue poco a poco haciéndose un nombre en el panorama nacional, y apenas un año después ya formaba parte del cuadro valenciano, con el que ha ido sumando peldaños, siendo uno de los máximos goleadores de Primera a nivel individual, y metiéndose en casi todas las quinielas para los títulos más recientes.

https://twitter.com/ceciliomorales9/status/1277644115702882306?s=20

Etiquetas
stats