Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Puertas, bronce en la Liga Nacional de Triatlón

.

Cristian López

0

La localidad almeriense de Roquetas de Mar acogió un intenso fin de semana de la Liga Nacional de Triatlón, en el que se disputaron de forma consecutiva hasta tres competiciones, y en las que volvió a sobresalir una vez más el talento de los hermanos Puertas Fernández. En concreto, fueron Camilo y Nicolás los que actuaron en la cita, logrando acumular puntos junto a su equipo para alcanzar el tercer puesto en la clasificación final con el Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa, que sumó 135 puntos, quedándose únicamente por detrás del Cidade de Lugo Fluvial (153) y del Diablillos de Rivas Mar de Pulpí (138), de largo el gran dominador de la jornada.

De este modo, Camilo fue el más destacado de los cordobeses en el campeonato, siendo además el encargado de subir al podio para celebrar la tercera plaza final. Así, para el presente curso, la Liga Nacional de Triatlón ha estado compuesta de cuatro pruebas, y los Puertas ya partían con un quinto puesto alcanzado en el Campeonato de España de Relevos mixtos disputado en Banyoles. Así, el desempeño para el bronce en la clasificación definitiva se completó con un tercer lugar en el Campeonato de España por clubes, un cuarto lugar en el Nacional de relevos y una quinta plaza en la Copa del Rey.

Etiquetas
stats