Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De promoción otra vez: una entrada por abonado ante el Villarrubia

Aficionados del Córdoba en El Arcángel en un partido de esta temporada | ÁLEX GALLEGOS

Jesús Ventura

0

Suma y sigue con las promociones de entradas una semana más. Esta vez, y en medio de una campaña invernal de abonos, el Córdoba CF saca sus precios populares, 5 euros en Fondo Norte, 10 en Preferencia y 15 en Tribuna para el partido frente al Villarrubia (domingo, 17:00). Además, cada abonado podrá sacar una entrada gratis para este encuentro.

Esta promoción supone la tercera consecutiva en los últimos partidos de los blanquiverdes en El Arcángel. En el partido contra el Sanluqueño el club califal sacó una oferta en la que sus abonados podían sacar entradas adicionales en su graderío sin límite a un precio de 5 euros. 8.069 espectadores presenciaron dicho encuentro desde su asiento siendo la tercera peor asistencia de la temporada.

La última promoción por parte del club fue frente al Marbella. Los fieles cordobesistas podían sacar dos invitaciones por carnet en su misma zona mientras que los demás espectadores podían retirar su entrada por un euro en cualquier zona del estadio. Resultó ser la mejor asistencia de la temporada con unos 12.758 espectadores, pero lejos del lleno que se esperaba.

El Córdoba abrirá las taquillas martes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Además del día de partido a partir de las 15:00 horas hasta el descanso del encuentro.

Etiquetas
stats