Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primer avance del Córdoba Femenino: el club anuncia nueve bajas

.

Cristian López

0

Primeros pasos en materia de planificación de plantilla del Córdoba CF Femenino. Después de la ratificación de Manu Agudo como jefe del banquillo blanquiverde un curso más, la entidad se ha puesto manos a la obra en materia de jugadoras. De este modo, se pone en marcha el segundo representante cordobés en la Reto Iberdrola. Eso sí, con una estrategia diferente. Mientras el Pozoalbense ha dedicido ir anunciando poco a poco las renovaciones, el cuadro cordobesista ha dado su primer paso mediante un comunicado en el que ha informado de la lista de bajas de cara a la próxima campaña. Y son nueve las jugadoras que no repetirán con la elástica califa.

Así, el club ha incidido en que el siguiente listado lo componen las futbolistas que, de momento, no continuarán la próxima temporada, por lo que puede aventurarse que habrá alguna que otra salida más. En este sentido, se han confirmado las bajas de Minori, Ana Lesmes, Elena Muñoz, María Flores, Elizaveta Danilova, Olivia Anokye, Félicité Hamidouche, Elena Fuentes y Cristina Medina.

Una relación de jugadoras a las que el Córdoba CF Femenino agradece “su esfuerzo y dedicación defendiendo la blanquiverde” y les desea “el mayor de los éxitos en sus futuros retos deportivos”, apostilla el escrito del club.

Etiquetas
stats