Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Pozoblanco tendrá que esperar: aplazado su encuentro frente al Castilleja

Lance del amistoso entre el Pozoblanco y el Córdoba | CÓRDOBA CF

Jesús Ventura

0

Lo esperado. Tras anunciar la pasada semana que había positivos en la plantilla, tanto la Real Federación Española de Fútbol como el Pozoblanco han actuado en consecuencia de este acto y han decidido suspender la primera jornada que enfrentaba al conjunto de Javi Moreno ante el Castilleja. Una tónica esperada en los tiempos que acaecen ya que a la mínima que alguien se contagie por Covid-19 ya sea o no jugador de alguna entidad, los órganos federativos y los clubes activan su protocolo sanitario para salvaguardar la salud de todos sus integrantes. De hecho, y aunque este caso se haya producido en Tercera División, hasta cinco partidos ya se han pospuesto para una fecha lo más cercana posible en el calendario dentro de la Segunda División B.

Y es que finalmente ocurre lo que ya confirmó Javi Moreno a CORDÓPOLIS en el día de hoy. La primera jornada que enfrentaba al Pozoblanco frente al Castilleja en tierras cordobesas ha quedado finalmente suspendida para una fecha no muy tardía en el calendario. Gracias a esto, la entidad pozoalbense comenzará su andadura en Tercera División en la tercera cita del campeonato ya que, en la segunda jornada, los pupilos de Javi Moreno descansarán debido a que el nuevo formato de los subgrupos ha hecho que la liga donde compiten los equipos de la provincia sea impar.

Mientras tanto, Javi Moreno y su equipo intentarán volver a la competición de la mejor forma posible, aunque no podrán estrenar la tabla clasificatoria hasta la tercera jornada. Por ello, el Pozoblanco recibirá el primer fin de semana de noviembre al Coria para después viajar a la capital hispalense para intentar derrotar al Sevilla C. Una tónica que será habitual en el mundo del deporte en los próximos meses y que los equipos que mejor combatan a la pandemia serán los que salgan más beneficiados al final de la presente temporada.

Etiquetas
stats