Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Vial Norte vibrará con el tenis

Presentación de la actividad 'Street Tennis'.

Cristian López

0

El Vial Norte, en su zona aledaña a la Plaza de las Tres Culturas, se prepara para vivir una fiesta tenística en clave cordobesa. En efecto, el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) organiza junto a la Federación Andaluza de Tenis, la actividad 'Street Tennis', que se celebrará este próximo domingo, 9 de octubre, de 11:00 a 13:00 en dicho enclave, programada en el marco de la celebración en Málaga de la Copa Davis durante el mes de noviembre. Un evento abierto a toda la ciudadanía y donde se podrá prácticar y disfrutar del tenis durante toda la mañana.

El propio Manuel Torrejimeno, presidente del Imdeco, subrayó durante la presentación del cartel que “el objetivo es llevar el tenis al máximo número de personas posibles, especialmente entre los más pequeños, y para ello se van a colocar entre cinco y seis pistas de minitenis para que puedan disfrutar de dicho deporte”, señalando que “la Federación está en contacto con los clubes para que puedan acudir, aunque el evento está abierto a la población en general”. De este modo, todo aquel que desee acercarse podrá participar, puesto que habrá material disponible y la actividad estará dirigida por monitores cualificados. “Desde el Imdeco siempre apoyamos que el deporte salga a la calle y que todo el mundo se beneficie”, apuntó Torrejimeno.

Por su parte, Antonio Rabasco, vicepresidente de la Federación Andaluza de Tenis y delegado en Córdoba, indicó que “desde la Federación Andaluza, con motivo de celebrarse en Málaga la final de la Copa Davis con las ocho mejores naciones del mundo”, tienen “esta iniciativa para promover el tenis, que goza de muy buena salud en Córdoba”, aunque “la actividad está abierta a todo el mundo, gente que esté paseando por allí, pueden entrar y coger una raqueta para participar”.

Etiquetas
stats