Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafael Zurera vence en el segundo Rally-Crono Ciudad de Córdoba

Rafael Zurera en plena competición

Redacción Cordópolis

0

La segunda edición del Rally-Crono Ciudad de Córdoba, organizado por la Escudería Rallyeros Forever, dio este fin de semana el pistoletazo de salida a la temporada de automovilismo en la provincia. La prueba, valedera para el Campeonato de Andalucía de Rally-Cronos y la Copa Provincial Diputación de Córdoba, se saldó con la victoria final del equipo local formado por Rafael Zurera Rivas y su padre, Rafael Zurera López, con ubn Citroën C2 y un mejor crono de 21:02:07 en el sumatorio de las cuatro mangas disputadas.

Ellos fueron los mejores entre los más de 60 competidores que debieron completar un recorrido de 32,5 kilómetros entre las carreteras que unen Villaviciosa con Santa María de Trassierra. El podio andaluz lo completaron en segunda posición Carlos Rodríguez y Juan Manuel Iniesta (Escudería Granada 49.9) con un Mini John Cooper, a 12,7 segundos, y en tercer lugar los jiennenses Antonio Navarro y Vanesa Aguilera (Motor Club Alcalá la Real) con un Renault Clío Cup a 23,6 segundos de diferencia. Cabe destacar que el scratch de la prueba fue para la dupla formada por los extremeños Santiago Barragán y Juan Antonio González al volante del BMW M3, que no puntuaban para el campeonato regional.

Por clases, victoria en Clase I para Iván Peláez y Ana Belén Moya (Escudería Clásicos de Alcalá) con su Citroën AX GTI; en Clase II para Javier Vázquez y Antonio Martínez (Escudería Rallyeros Forever) con un Citroën C2; en Clase III para José Carlos Pérez y David Gutiérrez (Escudería Rallyeros Forever) a bordo del Peugeot 306; en Clase IV, triunfo para Carlos Gallardo y Francisco Izquierdo (Automóvil Club Almendralejo) con un Ford Fiesta Rally 4; en Clase V para Carlos Rodríguez y Juan Manuel Iniesta (Escudería Granada 49.9) con un Mini John Cooper; y en Clase VII, los vencedores fueron Rafael Zurera padre e hijo (Escudería Rallyeros Forever) con Citroën C2.

Etiquetas
stats