Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piedra seguirá apoyando a Paco Salinas

Firma del acuerdo entre Paco Salinas y Piedra.

Redacción Cordópolis

0

El nadador cordobés Paco Salinas y la cadena Supermercados Piedra unen esfuerzos y renuevan su contrato de patrocinio. De esta forma, la compañía cordobesa de alimentación sigue con su línea de apoyo al deporte local. 

Según palabras del director gerente de Supermercados Piedra, Javier Piedra, “apoyar a este magnífico deportista con la capacidad de superación y fuerza mental que posee es un claro orgullo para nuestra empresa”.

Por su parte, el nadador manifiesta estar muy ilusionado por seguir junto a Supermercados Piedra una temporada más, pues “llevar el nombre de una empresa cordobesa con más de 50 años de trayectoria muestra perfectamente los valores de esfuerzo, trabajo, constancia y sacrificio con los que diariamente me defino; estoy sumamente agradecido por continuar de la mano un año más”.

Paco Salinas que viene de ser la temporada pasada campeón de España, finalista europeo y medallista en las Series Mundiales de Berlín, y tiene entre sus objetivos acudir con España al próximo Campeonato del Mundo de 2022 que se celebrará en Madeira (Portugal). 

Etiquetas
stats